
Valoro mucho lo aprendido, las batallas ganadas, el haber forjado mi carácter y sentirme segura de hacia dónde tengo que ir. Extrañaré a los horarios, el poco esfuerzo para hacer mi trabajo y más que nada a mis amigos. No sé cómo podré vivir sin bailar, reir, competir, chismosear y criticar a la Honeybunny.
Renuncié sin un motivo explosivo, sólo me dejé llevar y fui sincera. Las cosas han resultado bien, me estoy dando cuenta de lo valorada que soy aquí y de que realmente van a extrañarme como yo a ellos. Hasta mi jefe me ha apoyado con vacaciones y libre permiso para ir a entrevistas o asuntos que tenga pendientes. Me encantaría quedarme, es fácil estar aquí apesar de tener que ver diario a Piggy.
Esta decisión va a marcarme de por vida porque no fue fácil, porque fue tan impulsiva que me quedan dos semanas, y porque en ese tiempo tengo que encontrar lo que había estado buscando desde el principio. Ojalá esta vez los Dioses de la Producción me iluminen y alejen de mi esa nube de mala suerte que me había estado persiguiendo desde que empezó el año.
Empieza la cuenta regresiva...tres, dos, uno...Acción.
4 comentarios:
Querida vaquita: parece que estés cogiendo al "toro por los cuernos" (...), y las riendas de tu vida. ¿Cambias de trabajo?
Muuuuuucha suerte en tu nueva aventura.
Uuuhhh decisión difícil princesita, pero tus capacidades son grandes y tu luz todavía más
Por cierto soy Tigre aaggrgg haha
Vio, un gustazo. Y sepa ud, no es la única que siente cosas parecidas. De parte de: la niña q te regaló la super vaca por MSN ;)
Publicar un comentario