martes, 24 de febrero de 2009

SúperMu al servicio de la comunidad

Todo el mundo ha tenido dudas sobre si los productos que prometen milagros en la televisión realmente sirven. Yo creo que no...La vida no puede resultan taan fácil. Además habiendo cursado por nueve semestres la carrera de Publicidad algo debo haber aprendido sobre artimañas para crear esperanzas y promesas ilusorias.
Pero, queridos lectores, creo que es momento de hacer una prueba y yo me ofrezco como vaquilla de Indias. No intenten detenerme porque estoy totalmente decidida. Desde hace unos años tengo una pequeña cicatriz en mi patita izquierda. Es un puntitito horrible que me he ganado por rascar sin cesar un piquete de mosquito (¡Los odio!) y ahora no puedo dejar de verlo y querer quitarlo lo antes posible de mi piel. Me parece que sometiéndome al tratamiento al pie de la letra de un producto milagro podremos saber si caí demasiado bajo con la compra desesperada de Cicatricure. Hoy es el día 1.
Ajá, te desenmascararé Genomma Lab

2 comentarios:

Kekita dijo...

jajaja. Yo tampoco creo que sirvan. Y si te funciona, nos avisas. Si no, mejor usa concha nacar para quitar la cicatriz.

Unknown dijo...

Hola mi vaquita! ¿Pero por qué quitar algo único, que te define, y que tiene su historia?
Siento tardar en venir, cada vez estoy más en la pintura, y menos en el blog, pero es lo que me hace feliz. Y arréglate pronto ese corazón roto, queriéndote mucho, mucho. Un abrazo!