jueves, 31 de diciembre de 2009

Dosmilnueve


Fui tan rica, tan compulsiva y tan deportiva pero luego comí como nunca y usé cubrebocas, tuve miedo y viví la crisis, la tremenda crisis y por eso ya no fui rica pero salté de un avión porque cumplir un cuarto de siglo no es cualquier cosa. Mi amor de base se esponjó y se salió del molde y ahora es un amor incontrolable e increíblemente delicioso. Pagué reparaciones y deudas y millones de cositas innecesarias pero luego las pagué más caro y me ha quedado una gran lección. Aprendí, olvidé, me reí y lloré. Casi fui médico y me convertí en comerciante y ya no tanto en comercialera pero sí lo extraño y quiero volver a llenarme de luces, cámara y acción. Tomé tantos atoles que podría morir feliz pero no quiero porque mi cabello no ha crecido lo suficiente para ese chongazo de boda que me he soñado en hacer.
Gracias y adiós extraño dosmilnueve, has sido un gran año digno para recordar y olvidar.

2 comentarios:

F dijo...

mu?

Anónimo dijo...

MUAAAK VACAS! :D