viernes, 1 de febrero de 2008

Buscando trabajo


-¡Es increíble lo difícil que está conseguir trabajo en esta época!- Dicen las mamaces preocuponas cuando hablan de sus críos ya postulantes.
Yo lo veo más complicado no por la crisis, la nula oferta y el exceso de demanda. No, lo que está dificilísimo es hablar con un Director de Producción para que te dé una cita y luego para que te avise qué tal te fue. Y es que en Producción te la pasas fuera, de arriba para abajo y muchas veces ni tiempo tienes de contestar el teléfono, o no puedes porque están filmando o necesitan silencio, ni sé para qué.
Y entonces a este paso, ¿Cuándo podré ser una vaca productiva, digo, Productora?
Ya no me ha quedado más remedio que convertirme en una espía acosadora que consigue mails, teléfonos celulares y todo tipo de información para comunicarme de una manera alterna, súper constante e insistente con los posibles jefazos...
Quien me viera...Después de la enorme pena de pueblo que me daba en primer lugar, el conseguir la entrevista. Y es que ¿Pedir trabajo no se siente a veces como pedir limosna?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si! captaste perfecto la escencia de pedir trabajo, es lo mismo que pedir limosna. Bueno para los primerizos como nosotros, ya después nos cotizamos.

[ Al ] dijo...

Me imagino que serás feliz el día que hagas un comercial de Alpura o de Lala.