sábado, 2 de febrero de 2008

Econocinema


Ayer fui al cinito. Descubrí que es más barato ir a Cinemex que al Cinépolis. Pero es más barato ir al cine en el Pueblo que en la Capital, eso que ni qué. Empezando por el precio del estacionamiento...como acá sí hay lugar pagas 8, 15 o ya muy loco 20 pesos. Y ya no digo del boleto de entrada porque también es más económico.
Acá solo hay 6 cines, 3 de cadenas nacionales, 2 desconocidos a punto de la quiebra y uno cultural. Las salas ni se llenan ¡Qué comodidad!
Por cierto, como es "fin de semana largo" los pueblerinos nos tenemos que guardar en nuestras casas porque ya llegaron los vacacionistas. Vale la pena un nuevo post para relatar cómo se vive este fenómeno.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola vaca:
Me gusta mucho que nos cuentes tu historia, siempre es bueno saber lo que piensa una vaca, y la vida tan vacuna que llevan, tú lo sabes, yo también vivo en jiutepec, y sé de lo que hablas, jaja, me parece muy divertida tu página, tiene unas fotos muy padres, eres muy original y debo decir que eres una vaca realmente linda.
Eres mi super vaca divertida y te super adoro, no puedo esperar a que publiques mas historias...no sabes cuanto me haces reír y lo mucho que me alegras el día.
Te mando lenguetasos como tu lo harías!!

Anónimo dijo...

Hola Vaquita!

Yo siempre fui 100x ciento cinemex.
El cinepolis lo odiaba xq los petrillos de mi salón trabajaban ahí, aunque cuando iba era divertido ordenarles cositas desde la sala vip y hacer como si no los conociera...

Mu dijo...

Y también era divertido patear butacas cuando te sacaban de una C por ser menor de edad...qué tiempos aquellos.

[ Al ] dijo...

Ya sé que odias que vaya a vacacionar a tu pueblo con mis bermudas de colores, mi playera sin mangas, mis chanclas playeras y mis gafas obscuras. Por lo menos no extranjero de otro país y no del Di Ef.