jueves, 13 de marzo de 2008

Cadena de problemas

Hecho #1
Resulta que aquí en McCow WorldGroup, la agencia en la que trabajo, al mero jefe le dan calores extremos y desde las 9 a.m hace prender el aire acondicionado a todo lo da. Es horrible porque entro corriendo a protegerme del frío de ajueras y acá está calientito, pero nada más llega él y hasta la ola de aire helado se siente, se mueven las hojas de los archivos y los cabellos, como si fuera sacando la cabeza por el auto...en serio, no exagero. Esto ha ocasionado que mis labios sufran de un fenómeno llamado "resecamiiento extremo". Hasta se me hacen costras de pellejitos, y aunque es muy divertido quitarlas con los dedos o lengua, pues terminan horrorosos, dan lástima y qué triste porque asegún son mi atractivo más poderoso.
Hecho #2
El Dr. Pingüino me dijo que talvez estaba deshidratada y que debería tomar mucha agua para evitar que los pellejos invadieran mi boca, aunque no le creo sigo sus consejos. Y es que ¿cómo estar deshidratada si tomo la misma cantidad de agua que siempre y los pellejitos no habían aparecido a este nivel? ¡Que es el aire! Pero de cualquier forma me estoy tomando mis dos litritos de agua diarios.
Hecho #3

Soy ansiosa, muy ansiosa. Antes (todavía) me mordía las uñas, hago bolitas de papel, destruyo clips y muerdo lápices y plumas. Nunca he tenido un lápiz con gomita porque en menos de una hora esa goma ya es historia.
Hecho #4

Como ya sabrán, me desespero muchísimo en este trabajo.
Entonces...
Por el frío mis labios están enfermos y para remediar esos pellejos tomo mucha agua; por la frustración laboral muerdo las plumas. El agua me da ganas de ir al baño a cada rato y sin querer llevo las plumas conmigo. Hoy la guardé en mi bolsillo y se cayó al agua. Como fantasía cumplida le bajé para ver si laa plumaa se va porel agujeeero pero no, no se fue, y sentí lástima y no sé porqué la saqué y la lavé, pero ya no le tengo confianza y tengo miedo de olvidarlo y morderla de nuevo.
Iiiiiiiuuuuuuk

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se que son los pequeños problemas del dia a dia. No te molestes, si he esbozado una sonrisa con la historia de la pluma. Sonrisa piadosa, sonrisa cariñosa, eh?

Anónimo dijo...

jojojojojojo, eso me recuerda cuando tiré por accidente mi paladar en el baño de la secundaria. Eres valiente preciosa, yo decidí darlo por perdido
[CHAKLES]