jueves, 27 de marzo de 2008

Soy linda, no soy tan linda, soy linda...

Resulta que no soy tan linda como lo pensaba...Creo que la gran lección que tengo que aprender en este trabajo es el ser lindíiisima, así casi que derrame miel.
Yo por lo general soy graciosona, me gusta bromear y hacer reir con mis simplezas, pero soy medio grinch al mismo tiempo, medio cortada, ñoña y no me gusta saludar de beso a toodoo mundo. Pero ahora tengo que evolucionar o morir.
Ser linda lindísima me abrirá las puertas, no debe ser tan difícil, debo decirle nena, mi amor o chiquitiito a la gente para que me traten bien, saludar como si no hubiera visto a alguien hace un siglo y sonreir todo el tiempo ante cualquier situación, pero antetodo, ser inteligente y no prostituir mi personalidad, sólo cambiarla un poco hacia el dulce para que todo funcione mejor. ¿Quién quiere un poco de amor? Estoy en venta de liquidación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo eso no :( es muy feo... en mi trabajo la "marketing manager" me habla... corazon, bonita, cielo, guapa y la odio!! he pensado decirle que no me llame mas asi, que mi nombre es Sharon! y que no es necesario que me sonria hipocritamente grrr solo pensarlo y me pongo grrrr

:)

Mu dijo...

Pero qué hago?? Me tratan mal por ser como soy, tengo que fingir un poco!! De todos modos siempre tendré mi alma de grichbufón

Unknown dijo...

Ay, mi vaquita. Difícil elección: prostitución de tu personalidad, o condena por ser la rarita, la que no encaja en un perfil?

A mi me gustas con tus mugidos y tus comeduras de coco. Yo no trabajo contigo, pero te adoro en la lejanía.

Muuuu

KARUROSU-KUN dijo...

Wow!
Esto es el inicio de una laaarga vida laboral! Pero estoy segura que eres 7 seras muy productiva!
Si yo te contara mis miles de charlieaventuras, ni te las creerias!
Eso si, nunca dejes de ser tu misma y ante cualquier embate no te quiebres, solamente sonrie y sonrie mas.
Acuerdate, la clase no se compra, se viene con ella, ok? Y hay niveles, esos se demuestran con la buena educacion, que a ti te sobra!
Te quiero y admiro mi querida vaquita linda!
No dejes de visitarme, ok?

KARUROSU-KUN dijo...

Ufff, dije segura, jajaja, ok, fe de erratas y muy seguro de que es SEGURO, ok?
Tengo tantas lenguas en mi cabeza que ya no se ni con cual escribo, sumimasen!

Anónimo dijo...

ah chiquitita, tú siempre has sido linda lindísima, y ahora sabemos que tienes que dejar de serlo un poco y mas con la gordis, iu como la odio, así que ya no seas tan linda, al menos no con ella.

te quiero hermanita