lunes, 3 de marzo de 2008

Ritual energético

Dicen que acostarte en el pasto da energía, debe ser porque está expuesto y absorbiendo Sol todo el tiempo.
Antes de regresar a la Ciudad me gusta echarme en él un rato, tratar de impregnarme de su olor y que mi piel quede marcada con rayitas rojas. Me gusta sentirme tibia y fresca al mismo tiempo.
No en vano las vacas amamos pastar, pero para mí tiene más importancia ya que me voy por unos días a una CiudadCemento y realmente necesito absorber lo más posible para poder regresar positiva y llena de vida.
Deberían vender pastos portátiles y recargables para que no se me agote tan rápido porque apenas es Lunes y ya me siento un poco cansada...a pesar de todo hoy fue un buen día...debe ser que ya estoy ocupando la reserva.

3 comentarios:

[ Al ] dijo...

Hay que echarse más seguido, no hay nada mejor.

el gran pablinew dijo...

La ciudad cada vez roba mas esos espacios verde. Aprovecha las plazas y espacios verdes que quedan por ahi.
Saludos.

Unknown dijo...

Me encantan tus confesiones y obsesiones, vaquita inconformista!
Estoy contigo con lo del pasto portáti.