jueves, 19 de junio de 2008

Si fuera más rápido, las cosas cambiarían

¿Cuántas cosas se pueden hacer mientras se maneja un auto? En estos días llevo ya una pequeña lista: Cantar, hablar por el manos libres, maquillarse, desayunar, ¡lavarse los dientes!, leer el periódico, jugar PSP, peinarse y cantar de nuevo (Ya lo he probado y realmente relaja)
También he adoptado una conducta pacífica tipo cadena de favores, en la que dejo pasar y sonrío para que hagan lo mismo y creo que va funcionando, aunque tengo que admitir que Smartie lo facilita todo porque es como un imán de sonrisas y llegué a la conclusión de que un 74.9% de las veces que me ceden el paso es gracias a él, 2.3% mi sonrisa y el resto a cuestiones indeterminadas.
Otro punto que tengo que aceptar es que mi conducta se debe en gran parte a que el minúsculo auto no tiene potencia al principio (ya que entra el turbo todos nos relajamos) y entonces si decido rebasar impulsivamente es probable que los de atrás tengan que esperar cual trailer de subida en carretera, así que mejor me mantengo en mi carril y pretendo que estoy ahí porque yo quise y porque he adoptado una nueva conducta pacífica tipo cadena de favores.
Manejar en Ciudad es diferentísimo a manejar en el Pueblo, allá casi puedo ser un cafre y lo digo porque puedo llegar a meter hasta la 5ta velocidad, acá si paso de 3ra ya es un milagro.
Tener un carro me hace sentir grande, como una ejecutiva trabajadora que paga su renta y la gasolina...Espero no verme así nunca.
Lo bueno es que trabajar en Publicidad te mantiene jóven y a la moda por mucho más tiempo. ¡Arriba los tenis, los pantalones flojos y la liga en un cabello casi despeinado!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muuu Vaquita! Felicidades por tu vehículo particular, aunque tal y como lo describes, parece que manejar en tu ciudad es un auténtico infierno.
Lo bien que se va trotando y paciendo!

Besos, ;)

Anónimo dijo...

Definitivo! Es un infierno, como para récord de cuántos carros caben en una pequeña avenida!

el gran pablinew dijo...

Eres una vaquita motorizada y ejecutiva, bien por ti.
Saludos.

Anjo Nava dijo...

Cierto, cierto cierto. Todos mis amigos de la carrera (economistas) usan trajes, corbatas y zapatitos Ferragamo, pero eso no es lo peor. Todos se ven 5 años más grandes que yo. Hay algo en los Converse que hace que mi pelo encanezca y caiga a una menor velocidad.