miércoles, 3 de septiembre de 2008

Busco Bosque

Me estoy estrenando en la chamba de ser Scouter para buscar locaciones. Es increíble encontrar lugares tan lindos dentro de una ciudad gris y contaminada como ésta. Me la he pasado de parque en parque tomando fotitos porque necesito un bosque de ensueño, pero no hay presupuesto para viajar así que tiene que ser un bosque de ensueño citadino. Hoy madrugué y sufrí mucho, tuve frío, empapé mis tenis y pantalón y tuve más frío, me picaron bichitos, me llené de espinas y emití olores horrendos por la humedad de mis zapatos pero aún así no he podido dejar de sonreír, porque sí, a un lado del Periférico entre millones de autos histéricos y humo de camiones chatarras he encontrado el lugar perfecto.
Tengo esperanzas de encontrar sorpresas más seguido.

2 comentarios:

The GriFter dijo...

yo no veo taaaan gris mi ciudad a veces hasta en el trafico hay miles de colores,pero claro tambien la basura los tiene,jejejejee buenisimaaa foto,parece oleo

Mu dijo...

Sí, tienes razón al decir que no es gris, es multicolor, pero es que pareciera que la contaminación lo opaca todo. Creo que influye mucho que las zonas a las que fui eran resecasydescoloridas.