viernes, 19 de septiembre de 2008

Muñecas infernales

El proyecto de Little Mommy de Mattel ha sido una pesadilla. Se pospuso por lluvia, tuvimos malas juntas, rechazaron propuestas y sigo trabajando el viernes en la tarde ya sabiendo que mañana todavía tengo otra junta por culpa de estas muñequitas. A estas alturas del partido ya no puedo ver una de esas cerca porque quiero salir corriendo y estoy asustadísima porque la filmación apenas es el martes y ya estoy agotada. Todo lo que podía salir mal ha salido mal y de verdad que me estoy preparando psicológicamente para el llamado más pesado de mi vida porque será en una reserva ecológica en la que cada set queda a kilómetros de distancia...Pobres de mis patitas, si ya por ir de Scouting estaba falleciendo ahora correr para solucionar problemas lo hará todavía más difícil. Lo único bueno es que ya vi que rentan bicicletas.
Mi bosquecito encantado ha resultado un verdadero infierno.

2 comentarios:

DesPOP dijo...

Mommys Aaaaaliiiiveee

The Shine Team dijo...

suerte,como siempre lo mejor de eso es pensar que algun dia te estaras riendo de esto...