lunes, 27 de octubre de 2008

Aprendiendo a ir por Jugo

El fin de semana pasado por fin filmé el comercial gringo que estuve preparando estos días. Ahora sí ser scouter ha sido bien remunerado (¡Yeii!) y ya era necesario porque eso de andar realizando trámites para los permisos de filmación y caminar una y otra vez por la misma colonia chacalera buscando vecindades y locaciones populachas mientras los vecinos me veían peligrosamente feo ya me había hecho sufrir. Tan peligroso estaba el rumbo que tuvimos seguridad privada y policía pública cuidándonos...y ¡Cómo no, si los llamados empezaron a las 4 a.m!
Fue divertido coordinar una toma dentro de un mercado en Domingo, tener una hielerita siguiéndome por las calles para alimentarme, subirme a una patrulla, a una moto y a un Rhino para ir de set a set. Disfruté desayunar tamales porque le compramos todo el puesto a la Doñita para alimentar tanto extra y estoy feliz porque ahora sí me previne con bloqueador solar y gorra por lo que sólo mis labios sufrieron las consecuencias del sol con frío.
Aprendí que cuando te dicen que busques jugo para el camper no significa que vayas a un puesto y solicites un vasito de naranja sino que le pidas prestados sus enchufes para tomar luz...Chin

Necesito clases intensivas de vocabulario fílmico para evitar las caras de What?

1 comentario:

DesPOP dijo...

eso del lenguaje es muy difícil.
q afán de complicarse...

Soy fan del catering con tamales! por favor te quiero de productora!
pero tienen q ser tortas de tamal!