viernes, 2 de enero de 2009

Premoniciones

Hoy mientras desayunaba, el Dios de los Años nuevos mandó una aparición premonitoria en mi papaya que casi podría hacer que Primer Impacto viniera a transmitir la noticia y que miles de fánseses de la imagen vinieran a casa a venerar mi pequeño plato de fruta. He decidido sólo compartirla con ustedes...Creo que el mensaje es simple y la interpretación también...
Aplicaré este comodín de sonrisas a lo largo del 2009.
Les dejo otra imagen premonitoria que explicará mi ausencia la próxima semana...
Yei yei soy feliz Lara la la la

2 comentarios:

DesPOP dijo...

Yo creo más en nostradamus que en tu cara de la virgen!

Seguro que un día de estos encuentras a tu monshi con un sellito para frutas

Mu dijo...

Que te lo aseguro!! La carita vino desde mismito dentro de las entrañas de la papaya...uy que mal que sonó eso..como las escamochas del zócalo