martes, 3 de febrero de 2009

Un achaque más y me desmayo, lo juro

He sido víctima de un severo ataque virusbacteriano de gripa y tos pero debido a mi alto consumo de chatarra durante de este puente decidí que tenía que ir a nadar para seguir moldeando mi futuro escultural cuerpo. 
Todo el día fue de mala suerte...Estoy tomando medicamento y por órdenes del Dr. Pingu también estoy tomando mucha agua...que de por sí ya estaba consumiendo grandes cantidades por la promoción de Ciel en la que te regalan un Smartie híbrido si formas la palabra C I E L + carrito...ya tengo la palabra, sólo estoy esperando por el dibujito para que me entreguen mi nuevo modelo de manos de Blue Demon o Cecilia Suárez o el chino ese que juega en el América...Eso lo de menos, el chiste es que me den las llaves...Bueno pues por culpa del agua casi me da un ataque de ansiedad porque la tomé durante mi viaje de regreso a la Ciudad y ya entrando que me dan ganas de ir al baño y casi lloro porque es de esas ganas que te hacen pensar que lo mejor es bajarte y hacer donde sea olvidando la vergüenza y la dignidad....Lo bueno es que encontré una gasolinera y entré peor que Flash casi con una lágrima de Remi por la felicidad y también porque ya casi era doloroso. 
Llegué a la "Guay" y sorpresa...como ayer fue día festivo resulta que las calderas también descansaron y me di cuenta cuando ya estaba haciéndome bolita para caer como bomba en el agua helada. Brrrrrrr. Nadé y nadé y quemé grasa y nadé de nuevo y me salí y vi negro y por milagro del Dios de la natación me pude vestir porque sino me hubieran tenido que llevar desnudita en la camilla. Fui a dar a la enfermería con el Doc admirador de mis lindas patitas que me llenó de pastillas de glucosa e indicaciones de quedarme recostada..pero que se le ocurre a la fiebre hacer su aparición y porqué no, traer a su amiga la temblorina para hacerle compañía. Casi a rastras escapé y llegué a Smartie pero pa colmo que me da dolor de panza, así que iba temblando, tosiendo y con un horrible dolor rogando porque no se me atravesaran más rojos del semáforo. Literalmente sudé frío, no sé cómo logré subir las escaleras, me metí bajo las sábanas y he decidido que viviré aquí dentro por el resto de mis días.

¿Algún voluntario para venir a alimentarme?

4 comentarios:

el Electrovakero! dijo...

ok, ya vi que tienes... pobrecita, si puediera yo iría, neta. :( bueno, al menos ya te escribí un comment. te queiro vio, mejórate :)

Anónimo dijo...

viole enfermita!!!! mejorate pronto!!
saludos

meme*

DesPOP dijo...

ya estas vieja...

Anónimo dijo...

Pobre princesa...te mando mil abrazos hermosa
H