sábado, 14 de febrero de 2009

Valentin..es positivista


14 de Febrero, uno de los días más comerciales y consumistas que existen...Muchos piensan que fue creado por las empresas de chocolate, tarjetas de felicitación y por los viveros de rosas...Te da la oportunidad para decirle a los amigos y a esa personita que hace latir tu corazón lo especiales que son en tu vida...Rosa, rojito, colorcitos, corazones de bombón y harto amour. Sí, es un día medio raro, cursi y en parte comprometido pero sólo existen dos caminos...O te conviertes en el grinch antivalentines o te dejas llevar por este trenecito del amor. A mi por lo general no me funciona mucho el dejarme llevar pero tampoco me gusta ser un emo deprimido y trágico por las minúsculas demostraciones y detalles amoramistosos que recibo en este día. No me estoy quejando, sólo estoy siendo realista...Yo soy un detalle ambulante, podría entregar cartas, flores, globos y postres a toda persona amable que se ha cruzado por mi camino. Salir con mi costal de amor e ir como Santa de chimenea en chimenea lanzando mis regalos amorosos. Pero la clave de este día es que el costal no tiene que regresar vacío...tiene que ocurrir un intercambio  y por lo tanto yo también debería tener flores, chocolates y regalitos curiosones como me gustan. De nuevo afirmo que esto no es una queja...He mirado el lado positivo y como libro de autoayuda llegué a la conclusión de que para mi, todos los días del año son Día de San Valentín y que mis amigos distribuyen sus detallitos a lo largo de esos 363 días y que justo este día se lo dedican a los demás amigos en serie que no son tan especiales como yo, ja.
¡Happy Valentine´s Day amigos!

Como bonus para mi les posteo fotos de especímenes que hacen que mi corazón no lata como de vaca sino como de burro sin mecate. Feliz día de los amores platónicos para mi jiji

1 comentario:

Galleta de Jengibre dijo...

feliz día vaca fogosa! te quiero harto pero no tanto como para dejarte 5 mugidos iguales y seguidos.
Besitos de lengua.