lunes, 16 de febrero de 2009

Los años maravillosos

Este fin de semana SanValentinoso salí a festejar con la muchachada...y resultò que de muchachada ¡Ya no tienen nada! Fue tristísimo verme envuelta en temas de bodas, pañales, desempleo y organización de eventos sociales...Me siento tan jóven y esos temas son tan viejos. Quería salir corriendo porque me di cuenta de que ya terminó la etapa de ir a XV años y graduaciones y hace su aparición la etapa de despedidas de soltera y baby showers. 
Ya so mos a dul tos y da mie do. 
Me rehúso, me rehúso, me rehúso..si yo todavía soy una niña...Ay no, ¿A quién engaño? Acabo de comprar mi primera crema antiarrugas porque leí en un revista que cuando cumpla mi próxima edad debo empezar a cuidarme para estar resplandeciente cuando tenga 40. Dicen que prevenir es bueno y definitivamente seré previsora.
No me importa que todos se casen y tengan hijos y se preocupen por la crisis, yo seguiré por la vida cobijada en los comentarios de mis ex compañeros preparatorianos que dicen que me veo igualita, aunque agregaré que me he topado con gente que previsualiza mis treintas y dicen que seré una Señora interesante. Aún así...¡Señora aléjate de mi y déjame a la jovenzuela lo más que se pueda!
.
No estamos viejos, sólo ya no somos los de antes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero verte de 30...uff casi para morir de un paro cardiaco princesa
H

Anónimo dijo...

Jajajajaja! ¡¡ Yo también estoy usando mi primera crema antiarrugas!! Y mis 25 llegaron el sábado pasado! Dios, como se va el tiempo!

Kekita dijo...

Hoy me vi un arruga...pero prefiero pensar que es una "línea de expresión".