sábado, 14 de marzo de 2009

Update

Corazón....Anda desequilibrado, como que late arrítmico y va dulce y después acidito y al final el no saber bien en qué sabor estamos termina en confusiones exageradas que en realidad deberían ser taaan pequeñitas. Lo único que necesita es un poquito más de apapacho...
Cicatriz...Por mi falta de tiempo no he aplicado el tratamiento correctamente y luego por mis compras compulsivas decidí contratar un servicio de depilación lasser (ouch) y entonces me asusta que si uso la cremita algo le pueda pasar a mi piel así que parece que mi experimento quedará suspendido temporalmente.
Natación...Hasta ayer pude regresar al agua después de 2 semanas de abandono. Me relajó demasiado volver a concentrarme en hacer bien la patada de renacuajo y no pensar en nada más que en eso. Como es puente volveré a mi rutina hasta el Martes, ya preparada psicológicamente para el agua fría de día de descanso.
Trabajo...Participé en el proyecto más difícil hasta ahora. Y no fue porque en realidad fuera complicado sino que el sí y no y mejor sí y mejor no pero al final ya ni sabemos resultaba insano, quise salir corriendo, renunciar, traje mi Passiflorine en la mochila como cantimplora plateada de Whiskey. Dormí poco, comí chatarra, pasé mi vida en el tráfico recorriendo distancias increíbles en un sólo día y al final tuve 3 días de filmación divertidos a pesar de haber sido requerida a las 4 de la mañana. De cualquier forma siempre me quejo pero para qué le hago si ya sabemos que me encanta.

Ahora estoy en el Pueblo, contentona porque en la Ciudad han cortado el suministro de agua como acostumbran en días de puente y no sufriré por tener que bañarme a jicarazos...Es más, probablemente nade y me bronceé un tantito para seguir siendo la envidia de los citadinos por este color chocolatoso que me cargo. Voy a dormir y comer y ser consentida y a relajarme lo más que se pueda para sacar de mi sistema la cruda de estrés que acumulé estos últimos días.

Oooooommmm...

No hay comentarios: