jueves, 30 de abril de 2009

Sí, lo amo y qué

Hojeando mis antiguos diarios de la infancia descubrí que tengo mucho más de 10 años enamorada del mismo chico. Es realmente patético el nivel de mariposas y gorgoritos que ocasiona en mi barriga, los sueños que provocan que mi corazón se acelere y peor aún los nervios que sufro de sólo pensar en él. Pensaba que los años acabarían con esta fiebre que parece de adolescente pero no, no pasa y en realidad todo esto aumenta por mi reciente y constante exposición a su recuerdo. Definitivamente tener un amor platónico es incómodo porque creo fielmente que lo amo, que es el chico perfecto y que no hay nada en el mundo que deseé más que pasar el resto de mi vida junto a esos ojitos y su hermosa sonrisa. Sí, está cañón.
Mi mejor amigo ha estado junto a él y uno de sus mejores amigos organizó un cocktail en mi primer trabajo...Su profesión podría llevarlo a estar en el mismo set que yo...pero NO quiero que eso pase, no quiero que exista la posibilidad de estar cerca de él porque si no me ama todo se derrumbaría en ese instante.
Tal vez quiero volver a verlo de lejos...Siempre sueño que lo voy a ver y que me arrepiento y entonces alguien le llama para que venga y yo salgo corriendo. Definitivamente en la realidad eso pasaría así que por favor si lo ven no me lo acerquen.
Me siento medio ridícula teniendo que aceptar ante cualquiera que me pregunte si estoy enamorada, que sí, estoy muy enamorada de un chico que sale en comerciales por televisión.
.
Gracias Telcel y galletas Emperador

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Grrrrrr qué celos!!
H

Florinda dijo...

Volverás a sentir
Volverás a reír
y el amor será como tú creías.
Volverás a soñar
solo has de esperar
y no llorar por él...

Si él no está
aquí estoy yo contigo
no llores más, ven conmigo

Mu dijo...

Buua qué linda canción Doña Florinda!