jueves, 9 de abril de 2009

¿Te conozco?

Poseo un don un poco que no me sirve para mucho pero que es bastante divertido y a veces me rompe el corazón. Puedo recordar muy bien los rostros de personas: Ya sea que hayan sido mis compañeritos en el kinder, gentecilla equis que salga en la tele o que me hayan vendido un vasito de jícamas frescas con mucho chile y limón.
Me divierte porque yo siempre ubico a las personas nada recordadas de la farándula como la mamá de la que salía en la novela de las 8 en el 96. O el niño que no me quiso prestar su pritt cuando pegábamos confetti en nuestro trabajo manual de maternal....Y cuando mi mejor amiga de todo el Universo entero de cuarto de primaria no me ubica...es una enorme decepción, pero es algo a lo que ya estoy muy acostumbrada porque acordarse tanto no es normal.
El chiste es que yo voy por la calle reconociendo gente que nadie sabe quién es, pero que aún así mi don no se detiene y trabaja para que yo sepa que ese chico es el que arregló la llanta a Smartie cuando se ponchó por meterlo a los rugosos terrenos de una filmación.
A pesar de esta cualidad mía, no me gusta que la gente sepa que yo sé quienes son, y menos los famosos porque luego creen que soy sus fanss y obvio no. Ja.
El otro día Fili y yo fuimos al Office porque necesitabamos Interné urrrgente. Y entonces que através de la puertita meabrocuandoteacercas veo al Yahir de la Academia y pues claro que lo reconozco no sólo por mi don sino porque...sí, yo veía la Academia y él me caía rebien.
---Mira Fili...Ahí está Yahir...
Fili siempre camina rápido y me deja atrás porque está presionado y cree que si llega antes las cosas fluirán mejor.
---¿Quién?
Sigue caminando y no me escucha no porque hable quedito sino porque él ya va muy adelante.
---¡YAAHIIR!
Grito ocurrido al tiempo en que Fili se acerca a la puertita meabrocuandoteacercas y entonces se abre y mi voz ingresa al Office y llama estruendosamente al cantante parado justamente enfrente  por lo que inevitablemente voltea a verme.
---Ahmmm....¿Me darías tu hora por favor?
Chin...

4 comentarios:

Galleta de Jengibre dijo...

vaca pedorra, oficialmente me das vergüenza y no porque hagas el ridículo en todos lados, sino porque veías la academia y te emocionó ver a ese mono, chaleeeeeeeee..... estoy segura que hasta le pediste te firmara una de tus ubres para llevarlo cerca de tu corazón.

Mu dijo...

No me emocioné enana! No sabes leer!!?

Anónimo dijo...

Jajaja ay princesa..eres increíble
H

F dijo...

Jaja, "vaca pedorra". Me dio gracia el post, pero Viole, capullo, ¿cómo puedes meterte tanta telebasura?