jueves, 21 de mayo de 2009

Saltando al cuarto de siglo!!

Escuchar las Mañanitas a 9000 ft. de altura para festejar tu cumple de cuarto de siglo es totalmente invaluable. Realmente sufrí mucho esperando a que llegara ese día pero en cuanto me empecé a preparar todo se me olvidó. Disfruté demasiado el vuelo en la avioneta y cuando abrieron la puerta y me pusieron a flotar todavía en el bordecito para lograr la postura adecuada todo se volvió surrealista. Saber que estás tan alto pero en realidad no tener esa imagen guardada en tu mente, el aire tan frío y el sonido ensordecedor convierten todo en una secuencia de un sueño que pasa lento y que no puede ser digerido hasta que vuelves a poner las patitas en la tierra.
Cuando empecé a caer me sorprendió no sentir el vacío que había estado soñando (como el de una montaña rusa o de un trampolín) Aún así el shock asusta pero se olvida en 3 segundos y luego empiezas a volar!!!
 
Después planear ya con el paracaídas abierto (Gracias Dios de los Paracaídas, por permitir que el mío abriera sin problemas) es la experiencia más relajada de la experiencia.
Realmente no puedo describir nada de lo que sentí porque nunca lo había vivido y no hay nada que se le compare...Fue el cumpleaños más inolvidable que pude haber deseado.
¡Quiero repetir !

3 comentarios:

Kekita dijo...

¡Óraleeeee! ¿Te aventaste en paracaídas? ¡Qué miedo! Soy re-cobarde para esas cosas.

¡Mil felicidades!

Ireth dijo...

exelente!!!
espero con ansias el relato!! ^^

felicidades!

Unknown dijo...

MUCHAS FELICIDADES!!!
Recordaba que nuestro cumpleaños estaba cerca (el mío el 5 de junio).
Besitos!