lunes, 10 de agosto de 2009

Grandes cambios



No puede ser que una ciudad cambie tan rápido. He ido a lugares en donde nada cambia, o si lo hace es poco a poco. Pero regreso a la Ciudad después de un mes de vacación pueblerina y me revuelvo todita: Ahora resulta que ya no puedo dar vuelta en la calle que siempre utilizo para ir a mi casa...y que es el único camino que me sé.
Y  después de pasar bolitastope me doy cuenta que el carril ya es prohibido porque ahora van por ahí los camiones troles agarrados de los cables que siempre me han causado curiosidad porque aún no entiendo cómo rebasan y dan vuelta y porque he visto al chofer bajarse para cambiar de cable manualmente como para ir a otros rumbos. 
Y lo peor de lo peor, frente a mi calle principal de unsólosentido ahora también viajan a contraflujo los camioncitos expulsados de las otras calles modificadas...¿A dónde van esos camioncitos? ¡Que alguien me explique! 
Es por eso que a los pueblerinos les da tanto miedo venir a la Ciudad y no los culpo señores, los cambios sí que asustan y más porque no dicen ni agua va.

Espero que no me multen ni me estrelle contra el transporte público mientras me acostumbro

2 comentarios:

Ireth dijo...

jajaja sii!! me paso lo mismo en mi pueblo, en cuanto estuvo el tren suburbano, valio keso mi calle de un solo sentido y ahora es de doble.. x_X pero ni avisaron y casi me atropellan!!.. ¬¬

F dijo...

Este pueblote llamado "ciudad de méxico" está siempre en construcción. A veces derrumban colonias enteras, por ejemplo la Roma. Imagínate cuánto ha cambiado si nuestros abuelos le llamaron la "ciudad de los palacios" y la "región más transparente del aire".

Saludos, vaquita, bienvenida de vuelta.