jueves, 9 de julio de 2009

Traumas de la infancia

Yo dejé de tomar biberón porque un chango me lo quitó. Mi mamá todavía no planeaba desbiberonizarme porque es cómodo y portátil darles lechita en polvo con agua a los bebés.
Un día, mientras mi mamá platicaba con mi tía sobre lo económico de no usar pañales desechables, teniendo ya lista mi mamila para tomar, decidí dar pasitos de práctica y ver si lograba alejarme lo suficiente de esa mujer pellizcacachetes. Lo malo fue que a un chango que estaba por ahí se le antojó mi lechita así que se descolgó de un árbol, me quitó la mamila y se la tomó. Sí...un chango que estaba por ahí.
Señoras cuiden a sus bebés, nunca saben lo que se les puede poner enfrente

4 comentarios:

Kekita dijo...

¿Chango defeño o chango de selva?
¡ja!

Mu dijo...

Chango citadino...en serio!

Ireth dijo...

O_O como crees!!!
pues ke andaban en el zoo o ke?
jajajaja
inche chango gandalla XD

Mu dijo...

No, en casa de mi tía... :S