miércoles, 12 de marzo de 2008

¡Quiero y necesito un Smarty!

Definitivamente tengo que comprarme un auto. Estoy de parte del medio ambiente y todo eso, pero creo que me facilitaría la vida muchísimo. Ya no tendría que cargar las maletas y podría traer más cosas, porque es un gran problema eso de tener dos casas. Ni modo que tenga doble par de tenis negros...así que si los traigo a la Capital ya no hay de que quiera usarlos en el Pueblo. Tengo que visualizar cómo me vestiré para saber qué accesorios debería llevar y talvez empacar un por si las dudas.
Si tuviera carro traería todo sin que me pesara: zapatos, cinturones, tenisess, maquillaje, cremas para cabello, perfumes...cargaría con cosas aunque no las usara, aunque nunca las haya usado, sólo por el gusto de tenerlas disponibles.
No tendría que usar el metro (hasta se me pone la piel chinita de sólo imaginarlo) y podría llevar mi desayuno en las mañanas y comerlo en los semáforos, entretenerme cantando y cepillándome los dientes mientras hay una manifestación..sería tan lindo.
Estos días he sido feliz porque un compañerito del trabajo me ha llevado en auto a un metro cerca de mi casa. He ahorrado tanto tiempo que decidí que tener carro es una maravilla y que yo debería disfrutar de ella.
Agradezco públicamente a quien inventó los aventones y a los automóviles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo te lo compro vaquita, pero sólo si perteneces exclusivamente a mi corral