viernes, 1 de agosto de 2008

¿Quién soy?

Ya sé, últimente no he tocado temas de contraste pueblecitadino, ya volveré a las andadas, pero es que ahora mi cabeza es un desastre. Junio y Julio fueron meses difíciles, llenos de cambios y me sentí como Dorita atrapada en el torbellino y abandonada al principio del camino amarillo. Lo bueno es que como ella, me he ido topando con mis compañeros de viaje y eso lo ha hecho más sencillo. Todavía no llego a mi cita con el Mago de Oz, ya les cuento después cómo me fue.
Actualizaciones:
Ya tengo agua en casa, no puedo estar más feliz.
Hoy, día primero de mes empieza la cuenta regresiva, el 15 dejo Mccow.
Me la he pasado de parranda, no he dormido en mi cama por varios días.
He detectado que esta Ciudad es un lugar mucho más amigable en temporada de vacaciones, pobre Pueblovaca, debe estar atiborrado.
Me estoy convirtiendo en una buena mecánico, ya sé cambiar aceite y relllenar el líquido refrigerante de Smartie.
Me siento ligeramente emocionada porque dejaré de ser lo que no soy, estoy terriblemente asustada porque me enfrentaré a quien sí soy y talvez viva en la pobreza por un rato, mi adorado papávaca me ha condonado las deudas mensuales con la finalidad de ahorrar para los tiempos de escasez.

4 comentarios:

DesPOP dijo...

Yo sé quién eres....

Eres la personita más amorosa y especial que conozco!

Te adoro muuusho!

Ya tenemos aguaaaa!
Ya tenemos carretera!

Feliz Natividad!

Che! (etarra, necrop4) dijo...

que chidos mujidos me cai.

saludeitors

Unknown dijo...

Querida vaquita: te siento en medio de una encrucijada, en un momento importante lleno de cambios: liarte la manta a la cabeza y cambiar de trabajo es algo que cuesta decidir, y te lo digo por propia experiencia.

Así que mucha suerte, valiente, y sigue aprendiendo, mecánica o lo que sea.

Una sorpresita: http://kikelincaricaturas.blogspot.com/2007/01/premio-flor-de-blog.html

F dijo...

Sin miedo, amiga, tú puedes.