martes, 29 de julio de 2008

Ojalá no huela a corral

Todo el tiempo nos bombardean con anuncios que intentan concientizarnos sobre el consumo responsable del agua, a veces los ignoramos y otras veces surten un poquito de efecto y le cerramos a la llave al lavarnos los dientes. Yo soy conciente, el tema ambiental me pega bastante y a veces prefiero ya no profundizar en esos temas porque sufro y no llego a ninguna solución. Pero pongo mi granito de arena, lo más que puedo.
Esta semana varias Delegaciones de la Ciudad nos hemos quedado secas. Ni una gotita de agua, nada...Y eso me hace pensar que la gente debería tomarlo como una probadita de lo que podría ser el futuro. Realmente es posible lavar trastes con una charolita de agua o lavarse los dientes con sólo la mitad de un vaso, puedes bañarte con el contenido de una cubeta y prescindir de barrer con la manguera. Me parece que en unos años tener una fuente será algo exótico que sólo pueden pagar y conseguir a base de corrupción los narcos.
Ojalá siempre ahorráramos y valoráramos tanto el privilegio que es abrir la llave y ver correr el agua. Ahora a sufrir una semana entera...Muero por darme una ducha (rapidísima) de agua calientita.
Gracias a los que me han ofrecido amablemente el baño de sus jacalitos

1 comentario:

el gran pablinew dijo...

Hola vaquita en la ciudad, ya cumplí con mi hermana y su vaca, solo resta dibujar una para ti, queria consultarte en que situacion te gustaria que este la vaquita?
Saludos y espero tu respuesta.