lunes, 11 de agosto de 2008

Vaca al borde de un ataque de nervios


Ando tan tranquila con esto de que es la última semana que tengo trabajo que da miedo, presiento que en lo más profundo de mi ser se están acumulando como olla express el montón de sentimientos que deberían estar saliendo en estos días. Siento que dentro de poco se me va a cerrar un ojo como tic y me dará un ataque de nervios...espero que no pase.
Lo que sí es que me he convertido en un ogro al volante, ni yo misma sabía que dominaba tantas palabras altisonantes, me da pena, pero es que la gente es agria y no me queda más que molestarme por su falta de amabilidad. Talvez así estoy sacando la frustación.
Ruego al Dios del Pastizal por el bienestar de mi sistema nervioso y porque esta tranquilidad continúe y no sea sólo una costrita que detiene al chorrote de sangre iiuuk no me quiero morir desangrada...pero si entrara en coma, por favor háblenle a mi todavía jefe y pídanle que a manera de secreto me explique porqué regreso a Miss Piggy a su antiguo puesto (el mío) Lo que me queda clarísimo es que así como a mi me costó trabajo llenar el huecote físico que dejó cuando la cambiaron de lugar, a ella le será imposible tener contentotes a los muchachos de McCow porque en estilazo y buena vibra nadie me gana jiji Pos qué? ¿Qué m ejor que yo me eche porras?...¿o no?
Gracias Kikelín por el regalito!!

1 comentario:

The GriFter dijo...

pero...si te te va a extrañar