martes, 16 de septiembre de 2008

Días de Independencia

Este puente por las fiestas Patrias empezó como lo esperaba...hice 3 horas por culpa del tráfico vacacionista que corría presto a ocasionar el ya antes mencionado "fenómeno de atascamiento pueblerino" A pesar mi lento avance iba sonriendo por no tener que quedarme en la Ciudad trabajando, así que la esperanza de llegar aunque fuera tarde me mantenía feliz, paciente y animada.
Disfruté como vaca loca cada uno de los 3 tiempos alimenticios que tuvieron mis días...Tacos, tostadas, pozole, birria, quesadillas, sopes y ¡¡chiles en nogada!! La gastronomía de estas fechas ya es motivo suficiente para festejar y todavía le agregamos baile y fuegos artificiales...No, no, no que me he divertido muchísimo más que cualquier otro año.
En un rato regreso a la Ciudad, ni modo, tengo una junta para ver qué trapitos usarán para otro comer...mientras tanto mi familia presenciará el desfile...!Bua! ¡Amo ver el desfile! Bueno, si aprecian bien la primera fotito del tráfico notarán que mientras yo huía iban entrando a la Ciudad tanques militares, por lo que podría decir que ya vi una primicia de lo que será el evento. Pero de que me asomo a la ventana para ver pasar los aviones me asomo.
Sonará muy cursi pero me alegra mucho ser una vaca mexicana. ¡Viva!
Y que se me pone la piel chinita

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien sonare cursi y pelado, pero:
VIVA MEXICO CAB...!
Epaleee, felicidades por el trabajo. Yo quiero autografo eh!
Abrazoooos enormes...