lunes, 29 de septiembre de 2008

La señora del suéter de rayitas

Estuve esperando con todas las ansias posibles que esta semana pasara rápido y suavecito. La filmación de Little Mommy era la conclusión de una racha de problemas y presiones que me hicieron sufrir como vaca loca, así que levantarme a las 4 a.m me hacía feliz porque sabía que ese día terminaba la pesadilla de las muñecas. Me encantó sentir un frío extremo al estar en medio de la reserva ecológica y me gustó todavía más poder presenciar cómo los primeros rayos de luz iluminaban los colores de las mil flores que habían. Los árboles, los lagos y las mariposas hicieron que la filmación fuera bastante disfrutable. Caminar kilómetros para llegar de un set a otro fue cansado pero sumamente relajante...De verdad nunca había visto tantas mariposas juntas volando a mi alrededor.Una escena requería que las pequenas y adorables niñas comieran unos pastelitos que trajeron para su picnic...Claro, todo era de ensueño a pesar de que sus amigas invitadas eran las diabólicas Little Mommies que tanto he llegado a odiar. La moraleja del día fue que esos pastelitos en verdad ¡Saben horrible! Nunca he sido muy dulcera, pero casi me da un coma diabético azucaril y estoy segura que ni Winnie The Pooh hubiera soportado tanto dulce en un solo bocado...Así que ya saben, los pastelitos de picnic en los comerciales en realidad son venenosos, aléjense de ellos y mejor sólo véanlos de lejecitos y conserven el hermoso sueño de saben deliciosos.Las niñitas actrices estaban chistosas y envidié totalmente (me arrepentiría por esto días después) el trabajo de la Baby Wrangler, que es una señora tipo Mary Poppins o Kary Bobbins a la que le pagan un dineral por hacer que los chamacos trabajen sin que se den cuenta, todo a base de juegos, cuentos y canciones como Si las gotas de lluvia fueran de caramelo a a a a aa a Mugre canción que se me pegó toooodo el día A a a a aa aa a...No tienen idea el presupuesto que hay para esto, millones por cantar y dar dulces...El día fue largo, nos anocheció y casi me da hipotermia porque la noche fue más fría que la madrugada. Los mosquitos parecían zombies de película de terror extremo y nosotros sin repelente..¿Qué le sucedió a esa Producción?
Al siguiente día casi que organizo la quema de muñecas, peeeero Agencia las quería de regreso así que de nuevo tuvimos que cargar la camioneta y manejar a mil por hora para evitar ser asesinados por aquellos seres horripilantes vestidos de bebé. Mis becerros tendrán prohibido pedir muñecas pequeñas mamás en la Natividad de los años venideros.
Ya empacaba para irme a casa cuando de chiripas incursioné en el mundo cinematográfico. Filmé durante 3 días el corto infantil de Imcine "Iker pelos tiesos" así que por primera vez no fui todo un fin de semana a mi Pueblo y en cambio estuve arreando niños extras sin ganar los millones. Por alguna razón Producción termina haciendo de todo y esta vez me tocó lanzarme al ruedo con 50 niñitos que me odiaban porque les hacía repetir mil veces las escenas y a cambio de eso ellos se vengaban diciéndome ¡Señora! Sí....S E Ñ O R A y lo que más me dolía es que lo decían en serio. Así que me traían de Señora quiero ir al baño..Señora ese niño me pegó...Casi casi: Señora ¿Por qué está usted tan vieja? Y entonces yo los odiaba a ellos y terminaba casi llorando cada que decían Producción necesito 20 extras en el patio ¡YA! Y es que juntaba 5 y volteaba a arrejuntar a otros 7 pero los primeros 5 ya estaban lejos y terminaba sólo con 2 porque era todo lo que podía abarcar con mis patitas. Mi voz se fue, sufrí calambres y mi piel terminó enrojecida de Sol pero aún así me puse la divertida (más dolorosa) de mi vida.Hubo frío, lluvia, novatada de espuma y pan remojado con salsa para comer porque los medallones de lomo se los acabaron los papás aprovechados de todo lo que diga gratis. Hubo un mesero que se parecía a Pee Wee del cual yo estaba enamorada, efectos especiales y un niñito con los pelos tiesos que hicieron que definitivamente me enamorara más de esto que hago. Ya para rematar, con los cambios de temperatura agarré una laringitis y gripa extrema que necesitan cuidados Pueblerinos intensivos...estoy tronadísima y también necesito dormir.
Va.K go home

4 comentarios:

DesPOP dijo...

Te adoro por incluir a Kary!

Me encanta que te digan Señora, yo te lo diría...

Y algo que haría tmb sería acabar con toda la comida GRATIS!

muuaaa

Anónimo dijo...

hi sra de rayitas soy ely la otra que tmb casi se gana el titulo de sra cuidando nenes pero me lo cambiaron por miss :S oie ni tienes unas fotitos de mis chamacos que me pases :( mis fotos se borraron :(
anda anda plissssss sip?

ely21_73@hotmail.com

DesPOP dijo...

cuidado con el stress, o te puede pasar esto:

http://es.youtube.com/watch?v=OE2Z-38kt5M

Anónimo dijo...

Dormir! Dormir! y más Dormir! Pero benditos sueños tendrá ud., Vio adorada, de la divertida que se metió. :D

Muchos abrazos!!! Tony