miércoles, 26 de noviembre de 2008

Oasis

¡Hoy es el día! Lo he esperado desde hace tanto tiempo...Hoy veré de nuevo a mi amorcito más platónico de todo el mundo y escucharé las canciones del único grupo del que realmente soy fan.
Puntos buenos a destacar:
Hoy no trabajé así que puedo irme desde ya a formar para estar muy muy cerquitass.
Mi hermana será mi acompañante.
Liam es hermoso.
Encontré billetines escondidos en un libro, no quiero gastarlos pero si es demasiado necesario traeré de vuelta un souvenir.
Puntos malos a destacar:
No llevaré a Smartie por eso de la gasolina y tarifas excesivamente altas en el estacionamiento.
Hace frío y tengo miedo de morir congeladas después de haber sobrevivido al aplastamiento masivo por el fenómeno "entrada general" (¿Para qué demonios existen las preventas si de todos modos todos seremos uno mismo?) (Espero sobrevivir al fenómeno de aplastamiento masivo)
Ya vi el setlist y no tocarán mis favoritas, por más que se los pidamos no lo harán.
Odio hacer filas y que seres despreciables tipo Danielo se metan y de nada sirva que tú hayas llegado 5 hrs. antes.
Uy, también me da miedo eso de irme 5 hrs. antes, sé que suena muy obsesivo pero siempre había tenido mi lugar numerado y muy adelante y ahora todo es un caos y Liam vive en Inglaterra y qué tal que ya no viene y no puedo verlo nunca más...5 horas son suficientes. 
Tengo que correr.

No hay comentarios: