lunes, 12 de enero de 2009

Quinientos pesos la media hora


Pues mire señor Doctor..¿Sí es Doctor verdad? Bueno lo que sea. Mi problema consiste en que por primera vez en la vida no tengo un plan...¿Es eso malo? Yo soy básicamente una vaca planificadora, trazo cada detalle, visualizo situaciones, ensayo las reacciones y pienso un nuevo plan que cubra todas las nuevas variables. A veces todo sucede simple y mi rompecabezasquitasueños termina siendo una pérdida de tiempo...pero los planes me hacen sentir segura. He logrado llegar al punto que visualicé en tiempos pasados, soy lo que quería ser y soy muy feliz...pero nunca pensé toparme con decisiones tan difíciles...Mi cerebro ya no tiene nada más que decir y se lo ha dejado al corazón...pobre. Porque ahora más que nunca el corazón quisiera salir corriendo o explotar o partirse en dos...Oiga ¿Eso se puede? Tener el corazón partido en dos. Uy, creo que ese es mi problema, es probable que necesite una radiografía. ¿Usted toma radiografías? ¿No?
Definitivamente necesito consultar a un Cardiólogo

1 comentario:

KARUROSU-KUN dijo...

Wow...
Recuerda bien vaquita... "cuando la razón se une al corazón, ocurren estragos". Lo sé perfectamente.
Pero bien, sé que podrás aprender de esta y las demás etapas que se te presentan.
Mientras, ojalá que esa radiografía la sepa interpretar el radiólogo.
¿O acaso será mejor llevarla a interpretar con un fotógrafo de corazones?