miércoles, 14 de enero de 2009

Creo que mi voz suena viejita

Ufff..¡Me siento tan aliviada! No soy una ¡¡S E Ñ O R A!!..Todo ha sido culpa de una confusión. Les explico:
Cinépolis acaba de lanzar su nueva campaña "Del amor nace la vista" que básicamente consiste en que dones 5 pesos cuando compras dulcecitos para que la Fundación pueda operar a niños, adultos y ancianos que sufren cataratas y no pueden ver.
Observando detalladamente el cineminuto descubrí que el protagonista es un niñito que yo conozco y recuerdo muy bien. ¡Es el niñito que se la pasaba llamándome S E Ñ O R A durante la filmación del corto "Iker Pelos Tiesos"

Oh...He sido tan inocente...El pobre niño estaba ciego y por eso me llamaba así. Ahora que todo se ha aclarado me siento tranquila, jóven y feliz.


Sigo siendo un bomboncito en la flor de su juventud ¡Qué alivio!

No hay comentarios: