jueves, 22 de enero de 2009

Young man, there´s a place you can go...

Cuando era una vaca pubertilla iba en una Secundaria increíble, éramos tan sólo 6 estudiantes en el salón de clases, así que fuimos los más entrañables amigos, consentidos por los teachers y los más poderososeinfluyentes en la Dirección. No sé en qué momento se nos otorgó el poder de decidir el programa de los Lunes, los bien conocidos Honores a la Bandera. Nosotros nos hacíamos cargo de la presentación culturalmágicocómicamusical....Y así cantamos como coro Gospel la de Stand by me....When the night, has come, and the night is dark...Bailamos la coreografía de Up & Down (nos dejaban faltar a clases para perfeccionarla), cantamos la de Titanic (que nos dio un Ten en Inglés), contamos chistes con mímica, tuvimos una presentación de Cinderella en versión guapachosa y bailamos Y.M.C.A frente a grupillos de niños y maestros que nos idolatraban. No puedo encontrar una explicación lógica para que esto haya sucedido pero fue muy genial. Así que se podría decir que mi tineiyerés estuvo marcada por estos himnos musicales, casi que fueron mis valses en mi fiesta de 15...o realmente ¿Lo fueron?
Todavía se me pone la piel chinita si escucho My heart will go on, las patitas se mueven irremediablemente al ritmo de Up & Down y no puedo evitar ser la más emocionada formando las letras de la Guay...
Es por eso que es bastante conmemorativo que, por causa de mis propósitos deportivos de este año, esté inscrita nada menos y nada más que al ¡Y.M.C.A!
Resulta que está cerca de mi casa citadina, que tiene todas las actividades que había soñado y me da la oportunidad de monitorear la Alberca Olímpica (está enfrente) para saber cuando terminen de remodelarla y así poderme transferir a aguas más económicas.
Lo primero para ingresar fue someterme a un examen médico cuyo diagnóstico fue Anemia ferrosa (se cura comiendo brócoli) y que tengo unas excepcionalmente lindas patitas jiji. Luego el recorrido para conocer las instalaciones (Anden ...conozcan los vestidores...--Aparecen miles de mujeres desnudas y prefiero no explorar más---Listo, ya los conocimos, sigamos), luego plishplash pasa mi tarjeta de crédito, firma, foto y ya está.
Esta es un fotito que nos tomaron a los de nuevo ingreso:

Así que hoy fue mi primer día en el Guaaayy. En el reglamento dice que antes de nadar hay que bañarse así que entré rápidorápido entre viejitas desnudas (fui en horario de viejita porque estoy de vacaciones) para buscar una regadera con puerta pero ¡No, no hay regadera con puerta! Uyyy ¿Y ahora? Bueno pues busqué la más escondidita y me duché como Flash..¿Qué? No estoy acostumbrada a andar en canicas frente a los demás...Y ya, le tuve que preguntar a otra desnudita cómo llegaba al pasillo de la alberca y un grupito de tres desnuditas me guiaron hasta él. Finalizado mi entrenamiento regresé al NakedSaloon y me bañé de nuevo y tuve que salir a vestirme frente a ellas, y ellas se maquillaban y alaciaban el cabello y platicaban y me ayudaban a usar la maquinita de centrifugado para secar rápido mi trajedeunapieza y creo que me juzgaban por ser la única con chon y top. El panorama era un poco así nada más que de todos los tamaños y colores, veinte años más, veinte años menos:

Yo como que no quería la cosa yo me cubría un poco con mi toalla y me vestí lo más rápido que pude...Lo que más miedo me dio es que probablemente en un tiempo se me hará costumbre y andaré por los pasillitos del vestidor desnuda untándome cremas y platicando de mis nietos.
Aunque en realidad mi horario será el juvenil y me enfrentaré a cositas más frescas y tersas. Ya les cuento de esa experiencia después. Soy una rancherísima.

Lo que sí es que hoy fui el Top de tops de cuerpos de ese lugar...Sexy

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola vaquita linda! Qué alegría me dio tu visita a mi humilde morada, yo también hacía siglos que no pasaba por aquí. Me gusta el nuevo look de tu establo. Un gran abrazo desde España!

DesPOP dijo...

jajajajajaja

me encanta que tengas sesión sauna con viejecitas!

te imagino perfectamente hablando de tus nietos y después organizando el club de bordado, jajaja aún sigues con tu tablita haciendo bufandas?

Mu dijo...

Obvioo sigo haciendo bufandas jajaja me desestresa, para la próxima que vengas tendré una para ti con los rainbow colors...Oye! Igual me puedo diseñar un trajede baño de estambre :P

Galleta de Jengibre dijo...

Vaca lechera, seguro que tu excusa fue grande para poder ver las ubres de viejecillas inocentes, sucia!!!