viernes, 16 de enero de 2009

Vaca al agua

Estuve pensando si debería escribir aquí mis propósitos para el nuevo año. En realidad son un poco los propósitos cliché de todos pero para mi van muy en serio. Creo que por esa razón debo compartirlos como recordatorio y porque todo lo que me he propuesto desde que comencé este bloggie lo he logrado o estoy en proceso cercano de alcanzarlo.
Pues ahí va, mi uvota de este año va por la Salud y no estoy hablando de temas etílicos.
A partir de este año voy a cuidar bien de mi. Ya conozco los límites extremos y descuidados de ser Productora y me he dado cuenta que debo combatirlos, así que aquí va mi lista desglosada:
Voy a desayunar siempre.
Me llevaré itacates saludables para consumir durante mis travesías cuando no tenga tiempo para detenerme.
Ahora sí tomaré agua suficiente. Dejaré un poco de lado el refresco y las naranjadas azucaradas en exceso. Adiós queridas..las extrañaré tanto. Hola sanitarios.
Buscaré la forma de comer a mis horas y no se valen las garnachas, aunque en realidad no soy muy fans así que no será difícil.
Ya no cenaré tacos, burritos, hamburguesas, pastas, pizzas, tamales, quesadillas y todas las cosas deliciosas a las que me hice adicta el año pasado. La cena NO será mi comida fuerte.
Voy a ir con un Nutriólogo que me de secretitos de cómo se cuentan las calorías, porque necesito aclarar que el punto anterior no es un abandono total...Los tacos al pastor son mis favoritos y pienso seguirlos comiendo para siempre.
Y el punto más difícil e importante es la incursión de una nueva actividad a mi ya muy apretado horario...Ahora me levantaré aún más temprano para convertirme en una vaquilla acuática madrugadora. Me da miedo el frío, el sueño, la oscuridad, el gorrito de hule y pagar tantísimo dinero para poder remojarme en una alberquita para hacer ejercicio...pero la verdad es que odio taaanto los gimnasios y nadar siempre me ha resultado de la diversión.
Lo que me alegra es que ya andaré de buen humor más seguido y no continuaré bebiendo Passiflorine directo de la botellita pa tranquilizarme estos estreses.

¿Por qué en tan caro, por qué porqué? Apúrense a remodelar la Olímpica plis

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho perderme por la frescura de tu blog no me quedo mas remedio que leer asta los comentarios que te han dejado. recibe un cordial saludo.