sábado, 21 de marzo de 2009

Ya llegó la Primavera

Me encanta venir al Pueblo y disfrutar aquí de los calores primaverales. Además dentro de poco tendremos la reinaguración del jacuzzi y podré practicar mininatación en mi propio corral. Otro punto importante de estas fechas es que comienza la racha de festejos de cumpleaños y las carnes asadas y cocktailes estarán disponibles al por mayor. No puedo esperar a que llegue mi propio aniversario porque será muy conmemorativo. He decidido celebrarlo de una manera original y diferente, pero esos detalles los dejo para cuando la fecha sea más cercana y pueda revelar toda la información.
Es importante comentar que esta temporada empieza saludable para mi corazón, mis dosis de vacunas realmente han funcionado y aunque los malestares de los primeros efectos secundarios me atolondraron, ahora me siento colorida, floreada y con risitas cursilonas porque me he convertido en fan intensa de un chilaquil...Aunque creo que sano sano no es la mejor manera de describirlo porque más bien creo que ya se contagió...

Aaaaahh...Suspiritos cursilones primaverales

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tas enamorada?