lunes, 11 de mayo de 2009

Cuenta regresiva

Hoy volví a la Ciudad después de recluirme en mi casa del Pueblo huyendo de los cubrebocas y de los negocios cerrados. Al parecer todo por acá está normal porque ya casi no vi gente con boca azul ni guantes y ya hay tráfico otra vez. He vuelto a nadar y fue triste darme cuenta que perdí un poco la condición física por abandonar tanto tiempo el ejercicio. Extrañaba mucho el olor a cloro en mi piel...Y volver a ver a las viejitas desnudas ¡Uff! ¡Cuánta emoción para un sólo día!
Hoy también empieza la cuenta regresiva en forma para dos eventos que espero con ansia loca:
Faltan 10 días para mi cumpleaños, pero no cuento para eso sino para lo que haré ese día...¡Tengo miedo! Y ya me empieza a arder la barriga y me falta el aire y mejor ya no lo pienso porque sino las patitas me empezarán a temblar. ¡Ya mero les cuento a detalle!
Y faltan 8 días para que vea de cerquitaz a mi amorci. Creo que eso me da más pánico que lo de mi cumple. Por andar de metiche (investigadora y espía) descubrí que mi querido actuará en una obra de teatro y terminé siendo invitada a una función especial con lugares escasos y reservados (¡Yeeii!)
Ahora lo veré y me esconderé para que él no me vea..¡Aghh! Aunque la otra opción es dejar a un lado mi sueño rosado y mejor ser fan y decirle con la voz entrecortada..¿Me puedo tomar una foto contigo?
¡Él se baja del escenario!..¿Qué haré cuando lo vea tan cerca?

6 comentarios:

Che! (etarra, necrop4) dijo...

hola vecina bloggera... q chido esta tu blog jajajajaja todo vacuno.. yeah!!! esta chido.. por cierto muero x escaparme a cuerna con la familia tambien.... yaaaaaaaaaa!!!

suerte en esos asusntos de los corazones!!!

saludeitors

Anónimo dijo...

Y si te ve y se enamoran? :(
H

Anónimo dijo...

Te iba a Felicidad desde antes, pues recuerdo tu cumple es en este año y no queria que se me pasara. E ingrese al Hi para hacerlo, pero te fuiste... Ahora lo tendre que hacer aqui y recuerda que si se me pasa ese dia, ya lo hice desde antes.

Muchas Felicidades More...

Anónimo dijo...

Te iba a Felicidad desde antes, pues recuerdo tu cumple es en este año y no queria que se me pasara. E ingrese al Hi para hacerlo, pero te fuiste... Ahora lo tendre que hacer aqui y recuerda que si se me pasa ese dia, ya lo hice desde antes.

Muchas Felicidades More...

Unknown dijo...

Hola mi vaca mexicana! Me vas a tener que perdonar mi larga ausencia, pero voy de cabeza (aquí también decimos que voy de culo, que es más literal a lo que me pasa ahora a mi, jajaj). Intento abrime paso con mis caricaturas, y apenas me deja ratitos para el blog.

He estado leyendo los efectos de la gripe a través de tus ojos, y debe haber sido una conmoción ver las ciudades y los pueblos como fantasmas, cerrados y sin gente en la calle. Me alegro de que todo haya ido pasando, y sobre todo, de que tu estés bien.

Y mis felicitaciones adelantadas por tu cumpleaños!!!

Gracias por estar ahí siempre.
Un abrazo, Kike.

Ireth dijo...

jajajaja.. pues plantarle un besote.. jajajaja... seguro ke no se lo espera. XD

pero bueno, pues mucha suerte y no le temas a los cumpleaños, solo es tiempo ke pasa.. ademas eres alguien importante para muchas personas.. :)
y debes estar satisfecha por ello.

saludos!