martes, 19 de mayo de 2009

Manteniendo el secreto

Llegué temprano a donde lo vería. Imaginaba una puerta un poco más espectacular, amplia....por donde cupieran unas 10 personas abrazadas y emocionadas por estar entrando, pero no, era sólo una puertita negra chiquitita que casi te confundía y te hacía repasar varias veces la calle pensando que el número de esa miniatura estaba equivocado. Tuve que esperar un rato a que verificaran mi nombre en la lista y así el de todos los asistentes al exclusivo evento y después de lo que para mi fue una larga espera pude entrar por la puertita, subir las escaleras y entrar a un salón con unas cuantas sillas, una alfombra y una mesa justo en medio. 
Lo vi pasar a unos centímetros de mi, lo vi cantar, pasar de nuevo y estar parado...yo no podía dejar de sonreir. Después habló, lloró y sonrió... y qué locura que me da cada vez que él sonríe.
Cuando terminó, disimuladamente esperé a que saliera y le estorbé en el pasillo, entonces tuvo que tocarme y yo volé (jajaja) Supe que su estatura es ideal para mi y a lo lejos observé cómo sonreía mientras hablaba con los conocidos del lugar y como yo no era conocida bajé las escaleras sabiendo que era mejor no ser fan y continuar siendo su admiradora secreta.
¡Qué bueno que los corazoncitos alrededor sólo salen en las caricaturas porque sino qué obvia hubiera sido!

6 comentarios:

Florinda dijo...

ya te había dicho que su estatura era buena, el día que lo conocí aproveché para medirme junto a él.

Anónimo dijo...

Ahh! ¡Qué emoción! Auque no sé quién es jajaja

Ireth dijo...

jajaja creo ke con la sonrisa ke haz de haber mantenido intacta durante todo el evento fue suficientemente obvia la situacion.. jajaja

muchas felicidades por tu cumpleaños!!..

abrazos!!

el gran pablinew dijo...

Se viene el regalito para la vaquita en la ciudad...proximamente :D

RodrigoPM dijo...

Che Viole, tu cel no jala y yo buscandote.
Nuevamente Felicidades y que des muchos MUs hoy. RPM

Laura Fernández Saad dijo...

Hola, Mu!
Veo que usaste una vaca de mi blog...vaya. Qué bueno que te guste tanto, pero deberías poner la fuente, ya que todo ese ganado ni siquiera es mío, sólo tengo permiso de explotación!
Por otro lado, miré atentamente toda tu colección de vacas, y te cuento que tengo varias razas para hacer unas cruzas ya que no se repiten.
Un mugido desde aquí, Buenos Aires.